domingo, 27 de enero de 2008

Cartas que no entregue

Una nueva entrada para mis 2 lectores jajajajaja, no habia querido escribir aquí ultimamente, para escribir algo que pueda compartir y que nos de pie a reflexionar, espero les guste y posteen algun comentario.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me tope con un blog con ese título y me gustó ese concepto..., pero tambien no me gustó del todo, algo raro.
Creo que la gran mayoria ha escrito cartas que no ha entregado, algunas porque el destinatario ya no está entre nosotros, otras quizá a Dios, otras quizá a alguna persona amada cuyo amor no correspondía, otras muchas más para alguna persona amada cuyo amor correspondía pero que aún habia tanto que "decir".
Otros escriben para si mismos, jajajaja creo que será al grado que llegue con éste "coma intelectual inducido" donde la falta de documentos que acompañen mis tardes (no porque no tenga libros al alcance de mi mano, al contrario allí está la ética para amador), sino textos que en verdad me acompañen. Después de dejar salir al alma divagar, me pongo a pensar en esas cartas, en todas ellas, olvidadas en cajones de burós (http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/fondo2000/vol1/algunas-minucias/html/7.html), otras en libros que nadie lee o cuyos autores prefirieron ocultar con su muerte, u otras como ése y éste blog.
A veces vivimos pensando que nuestras ilusiones son irrelevantes y dejamos verdaderas obras tan lejos del bien que le pueda hacer a alguien, de los sentimientos no deseo profundizar, pero cuando nos sentimos el único loco del planeta ¿no deseamos encontrar algo de empatía en el mundo?, de la necesidad de trascender no hablemos, puesto que, si a alguien le sirve leer esto (además de lo mucho que me sirve a mi escribirlo) ha cumplido su misión, desaburrirlo, ponerlo a pensar, hacerla sentir más amada, ha cumplido su misión.
En conclusión escribe muchas cartas y ojala que decidas entregar la mayoria porque sin algunas simples letras, plasmadas como garabatos en un garzo cuaderno, creanme que mi vida no sería tan feliz como lo es ahora...
¿metafora o realidad? ... ¿Quién lo sabe?