miércoles, 5 de noviembre de 2008

Pensamientos sueltos de nosotros

Los corazones entienden sin necesidad de palabras y las peores verdades son las que no se dicen
Amar siempre es un riesgo y siempre es una decisión, ambos sabemos que no muchas estrellas se tuvieran que reacomodar en nuestros universos para estar juntos, tan parecidos, tan interesantes, tan nosotros.

El mundo no entiende tus aparentes amarguras, pareciera no entender que el enigma en una dama solo inspira deseo para los que deciden vivir de manera diferente.

Equilibrios… Cálculos y posibilidades, vives una vida tan racional como yo, aunque quizá con una diferencia: yo te tomaría sin pensarlo dos veces.

No nos gusta mirar a los ojos, a mi en particular porque me da miedo enamorarme con una mirada tuya, cuando lo hago parecieras más bella cada vez.

Analiza tu tono de voz cuando hablas de tus amores, te oyes aburrida, resignada, como si trataras de convencerte de que es “lo más adecuado”, yo te escucho atentamente y te observo con tranquilidad, como si no conociera ya tus juicios y motivaciones, me pregunto si tu también me lees como yo te leo a ti.

Hablo de mis amores, de mis pasiones, no como alguien que ama, sino como alguien que sabe amar, quisiera saber qué piensas, si crees que solo soy un loco o si crees que mi forma de amar es la manera que a ti te gustaría que te amaran.

Tantas luces, me hacen sacar versos, mirar es inevitable si deseo evitar tus ojos… tan bella y de lo que más me gusta es tu sinceridad, si mis bromas te divierten te ríes, si mi sarcasmo temerario te disgusta, me respondes de la misma manera, como alguien que desea que la callen con un beso.

Me dejas hablar, para que piense que lo que digo es interesante a tus ojos, aunque quizá te aburras con mis aventuras y sueños, de verdad que tengo la sensación de aburrirte.

Momento de irse, las horas se fueron cual minutos, deseo tu libertad, pero si no la tengo, me veré obligado a vulnerarla… hay labios que pueden hacer a un caballero serlo un poco menos.

Nos veremos pronto, si ambos lo deseamos con la misma intensidad.