miércoles, 24 de septiembre de 2008

Kilometros de sueños

Primer Post con dominio .com , la verdad es que cada vez
le estoy dando mas importancia y seriedad a esto de com-
partir ideas.

Aunque tengo varios temas guardados este primer texto
esta dedicado a todas aquellas personas que aman con libertad,
porque a pesar de los desenlaces tristes,
nada ni nadie nos hará dejar de ser nosotros mismos.

Aqui abajo les dejo una canción, pulsen el boton reproducir
y luego sigan leyendo.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Volar kilometros de sueños por un destino
Poseemos en promedio unos 75 años de vida, es el regalo que tenemos para dejar huella, sin embargo, el mundo te vende una vida de cobarde, una vida donde es preferible que te amen a amar.
Una vida donde es imperativo comprometerte, a cualquier cosa o a cualquier persona, una vida donde es más sencillo hacer sólo lo más fácil, lo menos complicado, lo que todos esperan.
Los cobardes sobreviven muchos años, los héroes viven para siempre.
Todos tenemos nuestras metas, nuestros anhelos, nuestros sueños, pero, ¿acaso debemos buscarlos con miedo?, el que vive verdaderamente no tiene miedo a soñar ni a donde lo lleven sus sueños.
Para el que vive sus sueños, no hay tiempo ni distancia, existe el miedo pero como algo que se decide no vivir, si supieras que la felicidad estuviera más allá de las estrellas ¿no voltearías inmediatamente al cielo y segundos después estarías buscando la manera de llegar al infinito?
O eres de los que miden sus “Te quiero”, los que miden sus valores materiales, sus tiempos, sus egos, sus carreras, sus prioridades, pensando en que te gustaría hacerlo pero… no es el momento.
No te culpo, date cuenta cuantos a tu alrededor viven así y parecen ser felices, pero si te atreves a amar y a volar, si te atreves a dejar los miedos a pesar de las heridas y las tristezas, te aseguro que tendrás mas vida, no de la regida por los años, sino por la regida por los ejemplos.