miércoles, 17 de septiembre de 2008

De los Malditos Antojos (Poema para una mujer interesante)

No esperaba verte, sin embargo decir que me agradó es poco,me perdí un segundo en ti, como antes no me perdia,
tú, siempre interesante y misteriosa como un buen libro,
yo, dejaria las letras y no me importaria ser solo un buen lector.

De la casualidad surgen los milagros,
de los encuentros los desengaños,
de las miradas los discursos,
de tus labios mis antojos.

No es necesario probar mil veces, se necesita saber probar
No se vive de los sabores, se vive para saborear,
No sólo he perdido una noche, con una duda fatal,
¿A qué sabran tus labios cuando yo los vaya a besar?

No soy un hombre de apetitos, pero si lo soy de antojos,
adoro tus sarcasmos, nuestros mensajes sospechosos,
acaso lo mismo sentimos?, acaso lo mismo deseamos?
si es asi, Libremonos de los malditos antojos!